My Profile Photo

El rincón de mautemático


Las Cosas son como deben, no como deberían Ser.


Huevos verdes

El otro día probé unos deliciosos huevos verdes que preparó mi suegrita linda. Aunque ya había oído de los huevos verdes con jamón, e incluso ya había probado lo que ahora me atrevo a llamar huevos rojos, francamente no tenía idea de lo que serían los huevos verdes.

Para los curiosos y para los chismosos: - Los huevos verdes que probé eran, hasta donde mi entendimiento y sentido de apreciación alcanzan en este momento, deliciosos huevos revueltos bañados en salsa verde. - La salsa verde tenía el tradicional toque de acidez de las salsas preparadas a base de lo que en buena parte de México llamamos tomate (el mismo ingrediente, en otras partes de méxico y el mundo es llamado jitomate), me refiero, naturalmente, al que es pequeño y color verde. - Que no falte el amor, que siempre es mi favorito de los toques especiales de la comida.

No soy un buen cocinero (creo que no soy siquiera un mal cocinero) y no tengo en este momento especificaciones más detalladas sobre los huevos verdes. Pero invito a los curiosos y también a los chismosos a probarlos. Ñam ñam ñam.