My Profile Photo

El rincón de mautemático


Las Cosas son como deben, no como deberían Ser.


Que tengas suertecita

No podría hacerlo más trillado que si lo hiciera como lo hago: Dedicándote las palabras, la canción que tanto nos dedicamos en otras vidas. Así que me salvaré al final, haciendo trampa desagradablemente. Stay tuned.

No me molestará en absoluto ser el segundo, si aún puedo lograr ser también el último. Deseo que los cumplas feliz, disfrutando el rico frío del puerto, quizás cantando bellas canciones o bebiendo buenos alcoholes.

Compré un algo, que tuvo el descaro de no llegar a tiempo. Quizás para cuando llegue ya habrás partido, así que mejor será no hablar de eso. Y como, además de ese regalo que no llegó, no puedo hacerte llegar (oportunamente) algo excitante y que no tengas ya, me limitaré a desearte suertecita (abusando, claro, de letras y voces de grandes).

En tu cumpleaños 20, y siempre: que tengas suertecita, hermosa* Valeria.

Que tengas suertecita

Dormiré tantito, me espera una larga jornada.
Con cariño, firma: mau.

*(¿Qué sería de este escrito si no lo arruinara con mis comentarios innecesarios?)
Ambos sabemos que eres hermosa. Y sabemos que no es tu mejor cualidad (¿la hermosura es, si quiera, una cualidad?). Seguramente sería buena idea hacer mención de tu inteligencia, tu sensatez, tu extraño optimismo-realismo. Pero pretendía simplemente hacer un cumplido, y ojalá uno con el que te sientas cómoda. Vaya, “un cariñito”.