My Profile Photo

El rincón de mautemático


Las Cosas son como deben, no como deberían Ser.


Klein…

Pondré un corazón al final, porque te amo. Y si no lo pusiera, probablemente aún te amaría.

Confieso que no sé donde estoy parado y que de todas formas me gusta. Ha de ser que soy medio masoquista, como casi todo el mundo; al final de las cuentas: Soy persona.

Lo que sí sé es que te quiero y quiero que lo sepas, porque me la paso hablando sobre lo importante que es decir las cosas, y a veces al final no las digo. Además, quiero que lo sepas porque me hace re-quete-feliz cuando tú me lo dices a mi. Me enamora.  Y, ya sabes, de vez en cuando intento ser recíproco. Sospecho que si a mi me encanta, también a tí podría gustarte.

Quiero hacer mucho contigo, más que como si fueras “mía”, como si lo compartiéramos. Porque me gustas y me encanta pasar tiempo juntos, y pensar en ti y que te acuerdes de mi.

Quiero bailar, quiero cantar. Quiero ver la lluvia de estrellas el próximo miércoles. Me encantaría ir al cine a algunos estrenos y también ver muchas películas. Probar buenos vinos y algunas drogas ilegales, no por ilegales, sino por drogas.

Dormir juntos, sin que deba ser en una cama y sin que deba pasar nada, sin necesidad de tener sexo: Sólo disfrutar del momento y el uno del otro, y dormir. También quiero tener sexo. Y una cena romántica y también quiero amor. Y que mi línea anterior te recuerde, pero sin distraerte demasiado:quiero amor. Únete a nosotros, y todos juntos haremos el amor. Sí, soy cursi.

Soy cursi y me molesta no tener una foto contigo. En particular, una en algún lugar alto del planeta, y una de un tierno abrazo. ¿Por qué no también una mientras bailamos o cantamos? No soy mucho de fotos, pero creo que sería bueno, y de paso divertido. La verdad es que quiero llenar todo un gran álbum de fotos contigo, haciendo lo que sea.

Quiero regalarte una bonita flor y que parezca una original idea mía, sin vendedores presionando para que la compre y amenazando con quedarse si no lo hago. También quiero regalarte una de las plantas de mi mundo, se llaman garambullos. Es curioso como, estando enamorado, el humano puede sentirse dueño del mundo y creer que puede regalar una planta, sin detenerse a pensar en los sentimientos de la planta misma.

Quiero que seamos amigos, de esos que disfrutan el tiempo juntos y que no tooodo el tiempo se besan. ¡No todo es besarse, también existen los temas de conversación!

Me dan ganas de tener puntos de vista distintos y opiniones distitnas, para discutir sin remedio sobre cosas que nos parecen importantes. Y llegar al consenso… o al consexo.

Quiero hacer planes y aprovechar las casualidades para vernos un poco más. Algunas veces de forma clandestina. ¿Te imaginas escaparnos y conocer algún lugar nuevo? ¿Alguna vez te has ido lejos de mochilazo?

¡Ah! y se me antoja andar en bicicleta y tocar a dueto. Podría ser en un autobús y que nos regalen dinero para regresar. Tocar a dueto era sin albur, pero con albur también quiero.

Me gusta el secreto que tenemos, porque me gusta la privacidad. Pero admito que me he sentido tentado a gritarlo al mundo. Ahora mismo no sé si publicaré esto o le pondré contraseña y sólo te la daré a ti. O bien, si te lo enviaré por correo postal.

¡Ah! también quiero acampar, se me antoja la ironía de estar en medio del frío y prender una fogata, ¿sabes?

Hablando de secretos… me encantaría que me invites a comer un rico pozole con el ingrediente ese que le ponen por allá. Y que pruebes las gorditas con el ingrediente secreto. Y que me digas con la verdad si te gustaron o no.

Quiero escribirte poemas y recibir una carta tuya. ¡Ah! También escribir UN programa y tener un negocio que gane miles de pesos para gastarlos mmm… en banalidades.

Quiero de vez en cuando platicarte de las cosas chuscas que pasan en mi vida y no tienen que ver contigo. A veces, más que chuscas, son tragedias y también quiero contarte algunas.

¡Quiero jugar videojuegos! He perdido práctica, pero hace días fui a uno de esos lugares de perdición a jugar uno de pistolas y recordé lo mucho que me gusta jugarlos.

Quiero quererte y que me quieras, y que ambos lo sepamos, pero sin ser dependientes. Ya sabes: Hacer cosas de amigos y de novios.

…Y no todo tiene porque ser en la misma noche.

Hay mucho que quiero hacer contigo, pero no muy seguido me atrevo a hacer planes. Porque me da pichi pichi que me digas que no. Y porque también tú has de querer hacer cosas, y porque los planes de a dos a veces resultan mejor. Te invito a que nos atrevamos a hacerlo más o menos seguido.

Hablando de planes: Le conté sobre ti a alguien, y por azares del destino me invitó a acompañarle en un viaje que me dejaría bien cerquita de ti y completamente libre. Tengo tantos deseos de hacerlo, que quien sabe si aceptaré. Eso me hace pensar en lo fácil que es: Envías un correo a la lista de correos de mi escuela preguntando quien viajará hacia tal dirección. SIEMPRE hay viajones que te echan aventón. ¡Me gusta mi escuela!

…Ya hablé suficiente de cosas que quiero hacer y no he hecho. Hay otra que quiero hacer y que haré:

Hoy te quiero, te extraño y pienso en ti. Me gustan las bellezas tuyas que me has permitido apreciar (para que no sea demasiado ambiguo, mencionaré algunas): Tu sonrisa, tu cuerpo, tus abrazos, tu ortografía, tu inteligencia, tus consejos y recomendaciones, tu pragmaticidad y tu sensatez.

Eres importante para mi, mi amada y enamorada M.G (¿Mujer Golosa?), y quiero que lo sepas.

Que dios me perdone por escribir tanto.

Remember remember the fifth of November

Con amor: Mau.

Botella de Klein/Corazón

http://brightlywound.com/?comic=13