My Profile Photo

El rincón de mautemático


Las Cosas son como deben, no como deberían Ser.


Otra cosa que nuestros padres creen que inventaron: Dormir temprano (porque si no…)

dormir Sentí ganas de levantarme e ir a hacer (deshacerme de, de hecho) pipi. Mientras me levantaba y dejaba la conversación con la Niña Zanahoria a espera de una respuesta sobre su loco amor por mis palabras, a Gabriel_Cabezón meditando sobre un nuevo truco en la línea de comanDOS, y tomaba mi teléfono para contestar un mensaje a Señorita.G, escuché uno de los apagadores/prendedores (de luz) cercanos a mi habitación. (Seguramente) mi padre se aproximaba.

Me levanté un poco más rápido, sin el vacilo –en este punto, me detengo a leer un artículo y decidir si va con be o con uve. Espero no estar demasiado mareado– común que seguramente habría en una situación menos embarazosa. Era cerca de media noche (así es, casi era hoy), y yo en la computadora. Me esperaba alguna clase de regaño.

Justo cuando mi padre se disponía a tocar la puerta, boto el seguro para abrirla y salir al baño, pero logró tocar. Nos topamos ahí, y, al notar el monitor prendido (garrafal error! para la otra lo apago, igual y hasta consigo apaciguar la furia padru/madrutina de mis padres…), me dice algo como:

No vayas a dormir tan tarde, porque mañana voy a ir a vender –dulces-, y vas a ir conmigo. Nos iremos temprano, porque hay que cargar.

Sí, apenas me la creí, pero pregunté la hora. Como si le hubiera rogado que fuese bastante temprano:

A las ocho saldremos de aquí.

Oh, bien. No me encuentro en posición de hacer algo más que asentir, y dirigirme al baño. ¡Maldita sea!

Me despido de Zanahoria y de Gabo. Debí hacer efectivas mis despedidas minutos atrás. Esto quizás no habría pasado si estuviese dormido, o fingido estarlo. Ja!

Entre mi paranoia y mis problemas existenciales, hasta creo que solamente vino a decir eso porque notó que sigo despierto. ¡A ver si así aprendo!

Sí, como ya estaba condenado, y hasta medio tristón, decidí “esto va a mi blog”. Y, helo aquí. Mi escrito, más feliz que yo. Yo, que enseñé un viejo truco en forma de comanDOS al pequeño Gabriel, conté parte de una historia a la Chica Odalys, y me dispongo a responder el fogoso mensaje de Srita Melgarejo.

Paranoico soy. Necesito un teclado y un mouse menos ruidosos, casi casi silenciosos. Si másd e alguno coopera a la causa, hasta prometo no rimar involuntariamente, tan seguido, en mis prosas.

Sin (ser a) propósito, imagen tomada de entrepadres, espero no se molesten. Los leo luego.