Entradas etiquetadas Mautematico

dos al cuadrado al cuadrado

16 años, 10 de química y viernes sin clases

1
dos al cuadrado al cuadrado

dos al cuadrado al cuadrado

Bueno bueno… más que nada diré que tengo ya 16 años (terrestres) en esta Tierra… pero también han pasado muuuchas cosas más, de las que no he charlado o escrito mucho, pues estoy ocupado con otras cosas jajaja…. como sea.

Así es… tengo ya 16 años, cumplí de hecho el martes pasado (martes 22) y fue un día bastante normal… a excepción de lo genial que resultó jaja… entonces, les contaré mi día (de hecho, supongo que contaré algunas cosas de los tres días que han transcurrido)

Por ahí de las 5 de la mañana (un poco antes, seguramente) me desperté, como de costumbre, para ir a la escuela, pero algo extraño pasó: no sabía que hora era (pues normalmente me habría despertado la alarma del celular -pero le compré un teléfono a una compañera!  ahora tengo dos-) y bueno, tomé mi teléfono (el nuevo -no tan nuevo-) y me disponía a ver la hora mientras me decía: “demonios! me quedé dormido -a las 12 a.m.-) y en ese momento comenzó a sonar la alarma— DEL OTRO TELÉFONO!— y que lo apago, y que vi en mi celular “tienes un mensaje de….” y mis ojos se iluminaron jeje…. lo leí, decía de: Emo… Feliz cumple, sapo verde eres tú… es ya 22 de septiembre (o algo así) jajaja lo había enviado por ahí de las 12:10 y me disponía a responderle cuando, en ese instante me llegó un nuevo mensaje!

El nuevo mensaje era de Lau… eso me logró el día! :) pero, antes de leerlo le respondí a Lupita (emo), y cuando lo leía, me llegó uno más, de Sarahí (Guadalupe Sarahí)… y por una extraña razón decidí primero leer y responder su mensaje y después responderle a Lau (quería escribirle algo… y las ideas no me llegan tan facil cuando recien despierto como a ella -a Laura-)… y esque su mensaje resulta tan bonito… y bueno, tomé el buen beso que me enviaba y me dispuse a bajar a desayunar…

Para cuando desayunaba, mi madre ya estaba levantada, y me llamó para darme un abrazo. Ése día, luego de muchos, me peiné (bueno, el 15 también, pero no cuenta porque me cortaron el cabello ese día) y entré al cuarto de mis padres en busca de gel o spray… desperté a mi papá -con el ruido que hice- (que tiene una pésima memoria para estas cosas), me despedí de él y entonces iba hacia el lugar en que suelo esperar el bus…

Si mi memoria no falla, recibí otro mensaje de Lauri, y después, justo cuando ví que el autobús ya se iba, uno de Itzel (Mónica Itzel)… y le respondí, pensando que alcanzaría el autobús… y ella me respondió: [...] se acaba mi saldo by…. jaja imaginen mi expresión al notar que no alcanzaría el autobús!!!… pero me propuse que nada me afectaría ese día…

Entonces, tube que esperar al rededor de 15 minutos más para el próximo, lo que causó que no alcanzara el segundo autobús que suelo tomar hacia la escuela… por tanto, llegué al menos media hora tarde (eso implica que me perdí de una clase completa, pues no permiten entrar sino cada hora a la escuela)…

Así que, la clase que me perdí fue la de química, no había mucha preocupación, pues tenía dos clases ese día (una luego de la otra), sin embargo el médico daría las calificaciones… y si yo no estaba en ese momento no podría arreglar nada que surgiera!… pero nada me afectaría! entonces, entré a las 8 a la escuela, llegué a tiempo para mi segunda clase, y me enteré qeu tengo 10 en mi parcial de Química! :o… eso fue un buen toque para mi cumpleaños jeje… (ahora, me invitaron a la olimpiada de Química… cuya fase estatal es mañana… no se si podré ir)…

Luego entonces, continuaron llegandome mensajes a lo largo del día… la mayoría de compañeros de la secudaria (o todos?)…

–Entonces, mis clases bastante normales… hasta el momento en que me enteré que miercoles, jueves y viernes la mayoría de mis profesores asistirían a un congreso… motivo por el cual no irían al plantel a dar clase :s (!!! jejejeje) y llegando a casa prendí mi compu, por alguna razón sabía que algo pasaría… y no fue así! :(… pero luego de un rato Fer me felicitó por “my bday”, después algunas personas en el Messenger y mi memoria comienza a fallar (nota: desde “–” en adelante, hoy es 29 de septiembre!!), y durante los demás días, algunas personas dijeron: “hey! feliz cumple -ayer, antier, el martes…-“…

Pero… antes de seguir… El martes (martes 22), mientras me iba a casa, le llame a Laura, me sentí tan feliz al escuchar su voz!, platicamos por muucho tiempo, yo estaba acostado sobre la pared de una especie de alberca (enorme) abandonada, y ella se encontraba en su habitación, a unos 600 920 Kms de distancia… me cantó una canción y luego cantamos un par más (sí, me desentono mucho jaja)… fue un cumpleaños padrisimo!

Luego, camino a casa (aún hablaba con Lau), me llegó un par de mensajes de Elvia (apuesto a que Rubi no tenía saldo), preguntando si estaba en casa y si podían ir para allá, asintí y cuando llegué (ya no hablaba con Laura), tan solo unos instantes pasaron y alguien llamó a la puerta (tocó el timbre), salí y eran Rubi y Elvia (y sus papás en el coche), venían a darme un abrazo y un regalo :)…

Y, ese fue mi cumpleaños… luego de ello mmm…. tengo que recordar…. creo que nada… oh! claro, el sábado fui al “Bar el Chino” a una fiesta de 15 años de (creo) una prima de Rubi (y de Elvia -y de Rubén-), bailé un poco y me divertí bastante (¡ni gota de alcohol!)… y regresé a casa como a la 1 a.m.

El domingo… fue con la familia, de misa y pos nomás

El lunes… mmm ese lo dejamos para otra ocasión… o no hablamos de él mejor. [Sólo diré que es bueno saber que estás aqui... bueno, allá... pero... aqui... Em.... te quiero! (algún día lo leerás... lo sé... de todos modos, puedo decirtelo, ¿no? :) )]

Y bueno…. hoy es martes y salí temprano, fui con la psico Ana, terminé mi post y terminaré el de la Ibero (sin fotos, lo lamento…) y creo que nomás jajajaja

Bye bye…. hasta siempre!

Mau

Plata

3

Asi, señores, que fue plata… no fue 42, no fue siquiera oro… fue plata.

Pues, notarán que a pesar de ser un segundo lugar nacional en una discuplina a la que muchos temen, no escribo con mucho entusiasmo… pues esque aún quiero 42!!!! :'( pero bueno, queda la OMM (por los entrenamientos y todo ese rollo de la maldición que asecha a la delegación queretana hace ya varios años, se ve más complicado), así que le echaré muchas muchas muchas ganas, :)

Lo que sí puedo decir con mucho orgullo es que dí lo mejor de mí en ese par de exámenes, y que noté una enorme mejoría en cuanto a ocasiones anteriores (que si bien no se vieron reflejadas de una manera directamente proporcional en los puntajes, si pues en la seguridad al terminar los problemas -aunque igual cometí una cagada tremenda, que me costó seis puntos-)…

Entonces, aprendamos de los errores, evitemos que sucedan de nuevo, y al contrario, seguie mejorando :)

Pues bien, en cuanto a la delegación, no se realmente que lugar como estado obtuvimos, pero al parecer fue un tercero o cuarto, siguiendo a Colima y Nuevo León.

Pues entonces, ya luego paso fotos, muuuchas fotos, que espero recibir de las demás delgaciones, para contar la historia completa, incluyendo algunos “detrás de cámaras” jaja… mejor dicho “dentro de habitaciones (o sea, baños)” en un sentido muy limpio de la palabra (o sea, estabamos en paz, y se creyó lo contrario)… pero eso, eso luego será…

Saludos queridos lectores! :)

Con afecto: Mauricio

Me voooy

1

Oh! sí señores, me voy :) no saben el gusto que me da!!!

Cielos! estoy a nada (tan sólo debo preparar mis cosas, y antes ayudar a mi madre) de irme :)

Les cuento el plan:

Mañana iré a casa de Victor, me quedaré ahi y el jueves estaremos (con nuestras familias) en Qro, festejando el estatal y partiendo hacia el Nacional, a Guadalajara!!! :) a darle todo!!! Querétaro a la victoria, no hay de otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, creo que mi emoción se nota jeje…  intentaré publicar info en http://9a.onmas.co.cc/ durante el evento, tomaría muuchas fotos, pero por complicaciones extrañas, Mayra no pudo prestarme su cámara… aún así, antes de la premiación (Nacional) conseguiré muuuchas jejeje crearé una galería o algo así y la haré publica :) tomará tiempo, pero vale la pena, para el recuerdo :D :D

Bueno, me despido de momento jeje… Saludos

01001101 01100001 01110101 01110100 01100101 01101101 01100001 01110100 01101001 01100011 01101111

0

Mautematico

… bueno, no tenía mucho que hacer, y entre tanto, me encontré que “Mautematico” no es tan dificil de recordar… (Léase el título de esta entrada)

Hoy aprendí porque las compus no se complican con los dígitos… esa separación entre bytes los identifica :p

 

y así se escribe mi supernick en base 64:

TWF1dGVtYXRpY28=u

¿Me deja en el crucero de Colón?

0

No inventes!

mi impresión fue tremenda cuando vi el destino en mi boleto del bús… decia

“”E-Montes, E-Montes”… y yo me dirigía al crucero de Colón!!… obviamente me cobraron los 27 pesos que lo primero supone, y me dí cuenta demasiado tarde… iba ya cerca de la mitad del camino (en el autobús)…

Maldito señor que me vendió el boleto… o sea… ¿¿para que le pregunté si me dejaba en Colón?? seguro para ir a Ezequiel…

Pero bue… fue mi tarugada, hay que admitirlo jaja.

Ir Arriba